Información sobre Pinturas y Decoración Miro

                        Somos una empresa de Aguadulce y prestamos nuestros servicios en Almería. Nuestras especialidades son pinturas en interiores, exteriores, trabajos verticales, empapelar, revocar, limpiar, pintura de fachadas, pintura en paredes de vivienda, entre muchos otros.  En el interior de su casa realizamos  todo tipo de trabajos de pintura, esmaltado y empapelado. Dominamos  diversas técnicas que nos permiten decorar su hogar de acuerdo con sus deseos.

Contamos con algunos años de experiencia y con profesionales los cuales realizan trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente de si se trata del exterior o del interior de su edificio, seremos su socio de confianza. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y a la vez un incentivo para dar lo mejor de nosotros con cada nuevo encargo.

Nuestros clientes quedan satisfechos con:

• Nuestra seriedad
• Precios justos
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar