Información sobre Pinturas y Aplicaciones Romero

                        Somos una empresa de Las Palmas de Gran Canaria y nuestro ámbito de actuación son las Islas Canarias.  Aplicamos todo tipo de pinturas tanto en exterior como en el interior. Además realizamos trabajos en obras, rehabilitación de fachadas, alta decoración, pinturas industriales y reformas de locales, viviendas y comunidades.

Fundada en 1987 con el único fin de servir a nuestros clientes y eso nos ha llevado hasta el día de hoy, a través de nuestros veinticinco años de existencia hemos realizados innumerables, obras de las cuales estamos orgullosos. Prestamos asesoramiento tanto a empresas como a particulares con el seguimiento y ejecución de los proyectos hasta su terminación.

Pinturas y Aplicaciones Romero te brinda:
• Profesionalidad
• Acabados perfectos
• Personal calificado
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar