6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rosa , 26 de Octubre de 2018

Mi valoración es un 10. Un chico muy agradable en el trato y muy profesional. Trabajo muy bien hecho, limpio y relación calidad-precio correcta. Lo recomiendo y lo volvería a contratar en un futuro.

Camila, 19 de Septiembre de 2018

Es una persona super pulcra y que deja los acabados muy bien. No se va hasta que no está todo perfecto. Muy bien, la verdad. Es amable y lo recomendaría totalmente.

Isabel, 18 de Septiembre de 2018

Súper contentos con la persona y con el trabajo. Un 10 en todo: limpieza, rapidez, relación calidad precio...

Cristina, 17 de Septiembre de 2018

El hombre trabaja muy bien, y lo recomendaríamos.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Vincent

                        Pinturas Vincent somos una empresa de pintores de Valencia  y damos servicio en todo el área de Valencia. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura interior, pintura exterior y pintura industrial. Pintar pisos, pintar casas, pintar locales, pintar, parkings, pintar comunidades, pintar colegios, pintar hospitales, pintar residencias, pintar fachadas son nuestros trabajos más habituales. Trabajamos tanto para empresas como para organismos públicos y particulares.

Somos una empresa joven y realizamos trabajos de muy buena calidad ya que ello es nuestra mejor publicidad. Trabajamos con materiales de primera calidad. Contáctanos sin compromiso alguno para cualquier consulta y también le ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Al contactar con nosotros te brindaremos:

- Atención personalizada.
- Calidad de los acabados.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar