1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Pedro, 26 de Octubre de 2018

El trato ha sido excelente. Deja un poco que desear en cuanto remates. Se puede recomendar.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Vega

                        Somos una empresa de Zaragoza y ofrecemos nuestros servicios de pintura y decoración en la provincia de Zaragoza. Trabajamos para particulares, empresas y organismos oficiales, en pisos, casas, locales, fincas, naves, comunidades de propietarios. Además de la pintura realizamos otros servicios de albañilería, limpieza de fachadas, etc.

Pintores JM es una empresa experta en pintura y decoración, llevamos más de 20 años trabajando en el sector. Somos conscientes de que un buen trabajo tiene que cumplir con las mejores exigencias: de calidad, rapidez y precio. Por ello, nuestros expertos en pintura y decoración están a su entera disposición para ofrecer a cada caso la solución más adecuada y personalizada. Cuidando todos los pequeños detalles para que en definitiva nuestra mejor referencia sean nuestros clientes.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato personalizado
- Relación calidad precio
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar