12/12 Opiniones positivas          Puntuación global:

Helena, 26 de Octubre de 2018

Fue formal en su presentación del presupuesto. En la iniciación del trabajo, tardó en realizarlo el tiempo que dijo. La casa estaba bastante limpia de pintura en general.

Jose , 13 de Julio de 2018

Todo muy bien. Muy contento con el resultado. Lo recomendaría sin dudarlo.

Jose Manuel , 12 de Julio de 2018

Estoy satisfecho del trabajo realizado. Lo recomendaría.

maribel, 27 de Noviembre de 2017

Había mucho trabajo y Oscar Suarez lo ha echo magníficamente. Muchas gracias por todo.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Suarez

                        Pinturas Suarez es una empresa de Sevilla y trabajamos en Sevilla, Huelva y Cadiz.  Estamos especializados en los siguientes trabajos: aplicación de pinturas plásticas, esmaltes y barnices, epoxis y poliuretanos, hidrofugado de ladrillos, hidrolimpieza de fachadas, alisados de paredes sin obra, aplicaciones industriales, aplicación de estucos: venecianos sintéticos, de base de cal, perlados, dorados, sevillano, colocación de papel pintado, aplicación de murales infantiles y temáticos, imitación a mármol, aplicación de pintura clorocaucho, al silicato.


Contamos con 30 años de experiencia en el sector y somos un referente en la aplicación de pinturas, por un trato distinguido y singular, una altísima profesionalidad de nuestros pintores. Tenemos un compromiso por la máxima seguridad en el trabajo y la confianza de nuestros clientes.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los trabajos
- Trato personalizado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar