7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ana, 17 de Julio de 2018

Muy buenos, rápidos, limpios, amables y buen precio.

Antonio, 24 de Abril de 2017

Excelente trato con Sebastian, su responsable. Rapidez en el trabajo y acabados satisfactorios. Buena calidad/precio. Recomendable.

Fco. Javier, 06 de Febrero de 2017

Han realizado un buen trabajo. El trato con el personal ha sido bueno en todo momento.

jose antonio , 09 de Septiembre de 2016

Es un autentico profesional que sabe realizar bien su trabajo y de trato perfecto.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Sena

                        Somos una empresa de Roquetas de Mar que presta servicio a toda Almería, además damos cobertura a El Ejido, Adra, Aguadulce, Vicar, La Mojonera, Huercal Overa y Veray. Nos dedicamos a la aplicación industrial de todo tipo de pinturas; pinturas plásticas con gama ilimitada de colores, revestimientos pétreos y acrílicos para la protección de fachadas y todo tipo de paramentos exteriores, todo tipo de barnices y esmaltes sintéticos y cualquier tipo de material que tenga que ver con la pintura y sus derivados. 

Nos avala la experiencia de muchos años dedicados a nuestra profesión, contando con cientos de clientes satisfechos por un trabajo bien hecho, con dedicación y garantía, confíenos la decoración de su vivienda, estamos seguros de que quedara contento con nuestro trabajo. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado para los diferentes retos laborales. 

Nuestras mejores características son:

• La seriedad y profesionalidad
• La experiencia
• Personal altamente cualificado
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar