2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose Luis, 24 de Febrero de 2016

El trabajo de los pintores ha sido muy bueno. Era muy importante cumplir en plazos y fechas y lo hicieron. La limpieza y el acabado final también fueron muy buenos. Los recomendaría sin ninguna duda.

Eloy, 04 de Diciembre de 2015

El trato con los pintores ha sio bueno y si más adelante pinto otra cosa los volvería a coger. El trabajo de pintura ha quedado perfecto. El precio siempre puede ser más barato pero era un buen precio.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Sarrau

                        Somos una empresa de Fraga y brindamos todos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos pintura en general, tanto interior como exterior, aplicación de todo tipo de pintura decorativa e industrial, colocación de papel,  estucados venecianos y gotelé, pintura de fachadas, parkings, naves industriales, comunidades y suelos. Además, disponemos de modernos utensilios y maquinaria, lo que facilita cada tarea y nos ayuda a conseguir los acabados perfectos que perseguimos en nuestras obras.  

Tenemos una amplia experiencia en el sector de las pinturas, abrimos nuestras puertas en el año 1971; desde entonces hemos estado siempre atentos a todas las novedades que van surgiendo en el sector, lo que nos permite estar a la última en las técnicas y diseños que utilizamos.

Nuestros clientes nos eligen por: 

• Experiencia, excelencia y eficacia
• Profesionalismo y seriedad
• Calidad y respaldo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar