Información sobre Pinturas Santano

                        Somos una empresa de Irún y desarrollamos nuestro trabajo en Guipúzcoa y principalmente Irún, Hendaya y Rentería. Realizamos todo tipo de trabajos de pinturas en interiores y exteriores como lacado de paredes, estucados de importación, imitaciones a mármol. Somos especialistas en todo tipo de trabajos de decoración en paredes, techos, maderas y metales, limpieza de fachadas, impermeabilización. Particulares o profesionales, les ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para mejorar su exterior.

Contamos con más de 25 años de experiencia y actividad en el sector de la pintura en general y técnicas de la alta decoración. Tenemos un equipo altamente calificado para decorar su casa y crear un ambiente armonioso y refinado, utilizamos productos de calidad que le traerá la completa satisfacción a lo largo de los años.

Nuestras características principales:
• Tenemos mucho cuidado en la preparación de las superficies antes de pintar
• Profesionales calificados
• Calidad de los materiales
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar