Información sobre Pinturas Sangar

                        Somos una empresa de Burgos que presta sus servicios en toda la provincia. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura, así como limpieza de piedra y restauración de iglesias, mantenimiento de fachadas y comunidades, trabajos verticales, arreglo de fachadas, pintura de escaleras, garajes y trasteros y cualquier trabajo relacionado con la pintura, siempre empleando los materiales más adecuados para cada obra y de la mayor calidad.

Somos una empresa familiar que trabaja en el sector de la pintura hace décadas y que ha ido evolucionando según avanza la industria de la pintura en nuestra sociedad. Al tratarse de una empresa pequeña y de carácter familiar podemos garantizar un trabajo serio y un trato cordial con nuestros clientes, disponemos de la más avanzada maquinaria para garantizas un trabajo ágil y de calidad.

Nuestros clientes quedan satisfechos por: 

• Nuestra rapidez y profesionalidad
• Nuestros acabados de calidad 
• Nuestro trato cercano 
• Nuestros precios reducidos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar