Información sobre Pinturas Salmantinas

                        Somos una empresa de Salamanca y desarrollamos nuestro trabajo en la provincia. Somos especialistas en una gran variedad de aplicaciones, de las cuales podemos destacar los estucos venecianos a la cal o sintéticos, marmolizados, lacados y barnizados, tierras florentinas, veladuras, imitación de madera, colocación de papeles pintados y papeles vinílicos, revestimientos pétreos impermeabilizantes para fachadas, pavimentos industriales y garajes en pintura de resina epoxi, patinado de molduras, dorados en pan de oro, alisado de gotéele para un acabado en pintura lisa y craquelados.

Nos avala nuestra experiencia de más de 35 años en el gremio empresarial como la seriedad de nuestro trabajo. Estas son unas de nuestras claves para habernos ganado la confianza de nuestros clientes más fieles a nuestros servicios por la relación calidad precio que ofrecemos. Manteniendo una estrecha colaboración con empresas tan importantes en el sector de la construcción como Dragados S. A. y Ríos Prieto S. A. e instituciones como la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca y sin olvidar a los innumerables particulares que nos han permitido formar parte de su hogar.

Nuestros puntos a favor son:

• Experiencia
• Calidad
• Acreditación

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar