5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Isabel, 31 de Julio de 2018

Excelente profesional. Muy limpio. Lo recomendaré y sin duda volveré a llamarle para otros trabajos.

Alejandra, 17 de Abril de 2018

Explicación detallada de las soluciones, trabajo eficaz y rápido, buena actitud del operario, respetuoso y alegre.

María del Mar, 22 de Diciembre de 2017

El equipo de Pinturas Rubio fue completamente profesional. Hicieron trabajos de pintura y aplicación de papel pintado en mi piso nuevo y en el que dejaba y siempre fueron puntuales, flexibles, serios y muy limpios. Recomendaría al 100% su trabajo.

Belca, 22 de Diciembre de 2017

Asher, de Pinturas Rubio es muy buen pintor. Calidad precio un 10. Muy limpio y meticuloso con los acabados. ¡Perfecto! Lo ha hecho todo muy fácil, no hemos tenido que mover ningún mueble de la casa, él solo lo ha hecho todo. Ha estado atento a nuestros horarios. En resumen: ha sido una buena experiencia y lo recomendamos.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Rubio

                        Soy Asher Rubio, un pintor de Barcelona que realiza trabajos en la provincia de Barcelona, hago todo tipo de trabajos de pintura decorativa en interior: estucos, alisados, papel pintado, pintura plástica, lacados, etc.

Cuento con 25 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Utilizo materiales de la más alta calidad para lograr unos acabados duraderos en el tiempo. Además, ofrezco presupuestos sin compromiso.

Mis clientes me recomiendan por:

- Limpieza
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar