Información sobre Pinturas Rpm

                        Somos una empresa de Huesca y damos servicio en la provincia. Realizamos trabajos de todo tipo de pinturas (arreglos, plásticos, temple, estuco, esmalte, etc.). Contamos con personas capacitadas, aplicadores proactivos y motivados, dispuestos a trabajar incansablemente para brindar a nuestros clientes una experiencia agradable. Nos especializamos en decoración de interiores y exteriores, colocación de foto-murales, lijados y recubrimientos decorativos artesanales.

Tenemos varios años de experiencia contando con profesionales de la pintura. Actualmente somos una de las empresas líderes de la provincia obteniendo así a lo largo de los años un reconocimiento en cada uno de nuestros trabajos, puede confiar en nosotros, somos especialistas en interiores.

Nuestros puntos a favor son:

• Limpieza
• Precios económicos
• Excelentes resultados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar