1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Isabel , 23 de Noviembre de 2018

Lo primero destacar el trato con Jesús, que fue excelente, es muy profesional. Se adaptó a las fechas que nosotros le propusimos, sin contar con mucho tiempo, apenas días. Realizó el trabajo muy rápidamente, lo dejó todo muy limpio y acertó de pleno con el color. Quedamos muy contentos con él.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Rodenas

                        Somos una empresa de pintura de Zaragoza y trabajamos en Zaragoza ciudad y en los alrededores. Somos especialistas en decoraciones de interiores, así como colores, colocar papel decorativo, efectos, alisados. Trabajamos tanto en pisos, locales, comunidades de vecinos, oficinas, pintura e impermeabilización de reformas. Además de los trabajos de pintura también realizamos pequeñas reformas.

Contamos con 22 años de experiencia en el sector de la pintura, la decoración y la impermeabilización. Ofrecemos un trato personalizado y cercano a cada cliente, adaptándonos con presupuestos a la medida de cada cliente, y cuidando la calidad de los materiales.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Limpieza
- Puntualidad
- Calidad de los acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar