Información sobre Pinturas Richard

                        Somos una empresa de León y desarrollamos nuestro trabajo en la provincia. Realizamos todo tipo de pinturas como tierras florentinas, estuco veneciano, ceras, muros a la antigua, entre otros. Somos especialistas en pintura de pisos ofreciéndole una amplia variedad de acabados, como son las pinturas de alta decoración, que darán un valor añadido a su casa. 

Pinturas Richard es una empresa  que lleva 50 años prestando sus servicios, realizando todo tipo de trabajos de pintura y rotulación. Cuyo principal objetivo ha sido la completa satisfacción del cliente, algo siempre logrado gracias al especial cuidado con el que realizamos todos nuestros trabajos. Nuestra gran experiencia y el dominio de las técnicas empleadas siempre nos ha llevado a lograr los objetivos planteados por nuestros clientes, con la máxima profesionalidad, el mejor servicio y unos precios con los que no se podría competir.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
• Nuestra experiencia
• Buenos acabados
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar