Información sobre Pinturas Rafa

                        Somos una empresa de La Caridad y préstamos nuestros servicios en la provincia de Asturias. Trabajamos con pintura de fachadas, pinturas interiores, estucos y alta decoración, pladur (chimeneas, vigas, tabiques para puertas correderas y una enorme variedad de soluciones de una forma rápida, limpia y económica.), techos desmontables, suelos flotantes, pinturas industriales (estructuras metálicas, pintado y mantenimiento de puertos, aislamiento de depósitos, impermeabilizaciones, etc.).

En Pinturas Rafa trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios. Orientamos y aconsejamos a nuestros clientes, resolviendo sus dudas sobre decoración, garantizando una excelente calidad y un acabado profesional. Más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración nos avalan. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado para los diferentes retos.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Eficiencia
• Responsabilidad
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar