12/12 Opiniones positivas          Puntuación global:

ANA ISABEL , 11 de Julio de 2018

Ha pintado toda la casa y estoy muy satisfecha, la puntuación es un 10 en todos los aspectos. Lo recomiendo y además con toda la confianza, yo le dejé las llaves de mi casa, y todo perfecto.

Ana, 23 de Mayo de 2018

Han sido rápidos, limpios y profesionales, les doy un 9 de valoración.

Sonia, 20 de Abril de 2018

Muy puntuales y profesionales. Hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado y lo recomendaríamos a quien esté buscando profesionales del sector.

Rosa, 11 de Marzo de 2018

Tuvimos que pintar varias estancias de nuestra casa y empapelar una pared de una de la habitaciones. Adrián fue a valorar el trabajo y a cerrar el precio final del trabajo. A la semana siguiente los teníamos en casa puntuales. Son muy buenos profesionales, puntuales, limpios y formales. El resultado final nos gustó mucho. Si tuviera que volver a pintar mi casa no dudaría en volver a llamarlos, todo fue muy rápido y sin ninguna pega.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Rac

                        Somos una empresa pintores de Alcalá de Henares y trabajamos por toda la Comunidad de Madrid. Realizamos trabajos de pintura en general: liso, gotele, temple, pintura plástica, tierras florentinas, barniz y esmalte. Estamos especializados en pintura interior, exterior, terrazas, oficinas y locales comerciales, en viviendas, etc. Además de la pintura montamos tarima flotante y colocamos molduras de escayola. 

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. En lugares amueblados protegemos con al máximo, ofrecemos entrega puntal y excelentes acabados.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Limpieza
- Trato

                        

ideas para pintar tu casa

Colores pintura plástica

La pintura plástica es el producto más utilizado para decorar paredes interiores. Existe una gran variedad de colores pintura plástica, y estos admiten una amplia gama de matices. De hecho son prácticamente más de 3.000 tonalidades diferentes en colores de pintura, que se dice pronto. ¿Os imag...

María 20/11/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar