Información sobre Pinturas Poli

                        Somos una empresa de Ciudad Real y prestamos nuestros servicios en la Castilla La Mancha. Somos una empresa especializada en la realización de trabajos de pintura, decoración y realización de trabajos verticales. Ofrecemos nuestros servicios a todo el sector empresarial, en la adecuación tanto de naves, almacenes, como stands para ferias de muestras, congresos, exposiciones, comercios, oficinas, restaurantes, hoteles, clínicas, centros médicos, etc. A nivel decorativo, estamos preparados para realizar el mejor trabajo en su casa, apartamento o torre.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, estamos trabajando e innovando para mejorar la estabilidad, durabilidad y estética de su propiedad. En Pinturas Poli disponemos de un gran equipo humano dotado de todo tipo de recursos para atender todas las necesidades. No lo dude, nuestros servicios son de los más completos que cualquier otra empresa pueda ofrecerle.

Con nosotros obtendrás:
• Seriedad
• Limpieza
• Puntualidad
• Profesionalidad
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar