1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Francisco, 13 de Mayo de 2018

Todo muy bien. Rápido, limpio y bien ejecutado. Buena relación calidad precio.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Pindesur SLU

                        Somos una empresa de Aracena y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios en pintura industrial, exterior e interior, pintura pétrea lisa, esmalte sintético, brillante, satinado, todo tipo de barnices, antiguas tierras florentinas, veladuras, efectos rústicos, estucos a la cal y veneciano, molduras, todo tipo de colores, efectos oxidados, colocación de fibra de vidrio en azoteas y pintura de pistas deportivas.

Nuestra empresa cuenta con la experiencia de un equipo de trabajo que trabaja juntos desde el año 2001, lo que facilita afrontar cualquier proyecto, desde el más pequeño a los de gran envergadura. Este compromiso con la calidad está avalado también en la utilización de maquinaria de última generación para conseguir el mejor resultado posible con el menor coste posible para el cliente, así como para respetar al máximo el medio ambiente.

Nuestros clientes nos contratan por:

• Materiales de alta calidad
• Maquinaria de última generación 
• Cuidamos el medio ambiente
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar