Información sobre Pinturas Pepe Alarcos S.L.

                        Somos una empresa de Campo de Criptana que trabaja en toda Ciudad Real y a nivel nacional. Nos dedicamos a la pintura y decoración de interiores. Somos especialistas en la creación de diseños de interiores que unifican forma y funcionalidad en un concepto único destinado a reflejar su propia personalidad y estilo. Ofrecemos servicios de montaje de yeso laminado, instalación de perfiles, pinturas, revestimientos de paredes, foto murales y pavimentos. Pinturas Pepe Alarcos S.L., podrán ayudarle con todos los detalles del proyecto, desde la planificación inicial hasta el último retoque.

Gracias a nuestros años de experiencia en el ámbito residencial y comercial, nos hemos convertido en una empresa de referencia en Campo de Criptana. Con el diseño adecuado, cualquier espacio puede convertirse en un entorno de bienestar. La constante evolución del sector a llevado consigo una amplia mejora tanto en materiales como en soluciones constructivas y de mejoras.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Resultados de calidad
• Profesionalidad
• La alta cualificación
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar