Información sobre Pinturas Odeon, S.L.

                        Somos una empresa de Logroño que trabaja en toda Zaragoza. Nuestros profesionales son expertos en la utilización de diversas técnicas de aplicación de pintura decorativa y estucos, entre ellas la aplicación de estuco veneciano. Somos expertos en la aplicación de pintura en fábricas, naves industriales estructuras metálicas y garajes, impermeabilizaciones, parking, señalizaciones y pavimentos o cualquier lugar que desees pintar.

La experiencia sobre la aplicación de pinturas para cualquier superficie que nos avala desde hace años como expertos en Zaragoza. Nuestros profesionales son expertos en la utilización de diversas técnicas de aplicación de pintura decorativa y realizan su trabajo con máxima calidad. Una de nuestras grandes ventaja es que también vendemos las pinturas y si no tenemos el color que buscas te lo creamos, así podrás realizar todo como te lo imaginabas.

Nuestro clientes quedan satisfechos por:

• Nuestra rapidez y profesionalidad
• Nuestros acabados de calidad 
• Nuestros precios
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar