Información sobre Pinturas Ochoa

                        Somos una empresa de Sanlúcar de Barrameda, y prestamos nuestros servicios en toda la provincia. Somos profesionales del sector en rehabilitación, adecentamiento y pintura de edificios tanto en exterior como en interior. Contamos con una amplia gama de productos dentro del mundo de la decoración y de la alta decoración, siempre con el respaldo de marcas de primera, ofrecemos un asesoramiento personalizado.

Contamos con más de 38 años de experiencia como aplicadores. Atendiendo las necesidades de particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel industrial y de decoración. Para dar mejor servicio, contamos con 200 m2 de instalaciones donde podrá encontrar una amplia exposición de productos relacionados con la pintura, droguería, perfumería y cosmética. Y un equipo de profesionales que podrán satisfacer sus demandas más exigentes.

Nuestros clientes siempre nos eligen gracias a:

• Nuestro profesionalismo y experiencia
• Calidad y creatividad de nuestros profesionales
• Limpieza, seriedad y agilidad en nuestros proyectos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar