Información sobre Pinturas Navarro

                        Somos una empresa de Peralta y prestamos servicios en la provincia. Realizamos trabajos de pintura en interiores, pintura decorativa en exteriores, pintura industrial, restauración, colocación de parquet flotante, lijado y barnizado, colocación de pladur y techos desmontables, tenemos un equipo de profesionales que nos permite satisfacer al cliente, realizamos nuestros trabajos con altos estándares de calidad brindando seguridad y confianza.

Pérez Navarro empresa, con amplia trayectoria y experiencia. Escogemos materiales de primera calidad, para un resultado único, zona de venta directa al público de pinturas y manualidades respetamos el entorno que nos rodea, cuidando del medioambiente, ofrecer un servicio de calidad, nuestro objetivo prioritario, realizamos cualquier tipo de proyecto relacionado con nuestro portafolio, contáctenos para asesorar su proyecto.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

•Responsabilidad en todos nuestros trabajos
• Adecuación a nuevas necesidades 
• Amabilidad y cercanía
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar