Información sobre Pinturas Mikel

                        Somos una empresa de Bilbao y prestamos todos nuestros servicios especialmente en Bilbao, pero también nos trasladamos a cualquier localidad limítrofe. Damos servicios de pintura y decoración a domicilios particulares, comunidades de vecinos, locales, oficinas y naves industriales. Ofrecemos servicios de alisado de paredes, murales infantiles, lacados de puertas y armarios, empapelado, acuchillado y barnizado de ventanas, portales, puertas de comunidad, etc.

Somos una empresa familiar y cercana, contamos con una experiencia de más de quince años en el sector de la pintura decorativa y de diseño. Ofrecemos a nuestros clientes confianza y calidad, servicio personalizado y cubrimiento de necesidades específicas. 

Nuestros clientes nos eligen porque:

• Brindamos un servicio personalizado
• Damos calidad y excelencia en todos nuestros productos y servicios
• Confianza, responsabilidad y seriedad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies. Aceptar Cerrar