1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Cristina, 23 de Diciembre de 2014

El trato con el pintor muy agradable, lo considero de confianza y lo recomendaría a mis conocidos. El proyecto de colocar el papel pintado ha quedado perfecto. El pintor hizo el trabajo muy rápido, lo dejó bien colocado y ha sido muy limpio. La relación calidad precio ha sido muy buena. Me generó confianza desde un primer momento con el presupuesto que recibí y no tuve ninguna duda.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Miguel

                        Somos una empresa de Granada y prestamos nuestros servicios en la provincia. Pintamos pisos, casas, fachadas, garajes, edificios, comunidades y realizamos trabajos de todo tipo como pintura en exterior e interior, alisado de gotelé, barnizado de puertas y muebles, estuco, lisos, gotelé, colocación de papel pintado, patinas, solución de humedades, microcemento, satinados, entre otros.

Soy un pintor autónomo con una gran experiencia en el mundo de la pintura y la decoración. Nuestros trabajos están siempre garantizados por la calidad y la seriedad de nuestro equipo, además nos destacamos por tener los mejores precios de toda Granada.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:
• Nuestra experiencia
• Buenos precios
• Profesionalidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar