8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

María, 27 de Noviembre de 2017

En general, muy bien realizado el trabajo, un lijado muy bueno y unos acabados muy buenos. Tardaron un poco más de la cuenta pero lo hicieron muy bien. Al estar aún sin terminar la reforma del suelo no voy a valorar la limpieza, aunque no lo dejaron mal, limpiaron después del trabajo. En la habitación del niño le hicieron un zócalo muy bonito. 100% recomendable.

Manuel, 31 de Mayo de 2017

En cuanto a mi experiencia con ellos ha sido muy buena: el precio ajustado, calidad de acabados y limpieza también muy buena. El trato con Manuel Orantes y el resto de profesionales ha sido excelente, en todo momento han atendido mis indicaciones sin problemas y de forma amable. En resumen, en base a mi experiencia con esta empresa la catalogo de muy recomendable.

Nicolas, 20 de Septiembre de 2016

El resultado ha sido muy satisfactorio, puntuación notable alta, han sido limpios, atentos y responsables. Muy bien en general.

Carolina, 29 de Julio de 2016

La calidad del servicio ha sido muy buena. El trato con el pintor es cercano a la vez que correcto y educado.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Manuel Orantes

                        Somos una empresa de Granada y prestamos servicios en la provincia de Granada. Trabajamos con alisado de paredes, para terminación liso, pinturas decorativas (estuco veneciano, estuco mineral, génesis, siroco, tierras florentinas, efectos óxidos, atmosphere, dibujos infantiles, círculos, decorar con rayas horizontales y verticales), colocación de papel, vinilos, vinilos personalizados, colocación de molduras de escayola, muebles de escayola y pladur.

De la unión de más de 20 años de experiencia en el gremio de la pintura decorativa nace en Granada Pinturas Manuel Orantes. Nuestro afán de superación y ansia por aprender nuevas técnicas y tendencias nos han llevado a realizar numerosos cursos formativos en la nueva aplicación de este arte que es la decoración de nuestro hogar.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

•  Excelente calidad de servicio
•  Atención al cliente
•  Eficiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar