2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Luis, 14 de Septiembre de 2017

La nota con la que valoro el trabajo realizado por Luna y Rosillo es un 8,5

Federico, 11 de Julio de 2017

Mi experiencia ha sido sublime, son unos profesionales magníficos, me han trabajado con una rapidez y calidad en los trabajos bárbara. Soy ingeniero de mantenimiento y estoy acostumbrado a exigir y a tratar con muchas subcontratas pero he de quitarme el sombrero con Pinturas Luna y Rosillo. Un trabajo de 10 ejecutado por profesionales 10.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Luna y Rosillo

                        Somos una empresa de pintores de Alcalá de Guadaíra y prestamos nuestros servicios de pintura en la provincia de Sevilla. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura interior y decorativa: pintar pisos, pintar casas, pintar locales, pintar oficinas. Blanqueamos pisos, colocamos papel pintado, alisamos paredes, estucos venecianos, colocamos vinilos, etc.

Somos varios compañeros cualificados que ofrecemos asesoramiento en tema de colores para ayudar a plasmar la idea que tienes en la cabeza. Trabajamos con marcas consolidadas en el sector de la pintura. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Formalidad
- Buen trato
- Calidad de los materiales                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar