Información sobre Pinturas Luis

                        Somos una empresa de Burgos y damos nuestros servicios en toda la geografía de la provincia. Realizamos diversos trabajos que tengan relación con el mundo de la pintura, tanto para interiores como exteriores, en viviendas urbanas, rurales, departamentos, edificios o grandes empresas,  realizamos la eliminación de gotele en interiores, tanto en techos como paredes, el cual incluye el tapado de suelos y de muebles así como el movimiento de los mismos si los hubiere. Nuestro servicio cuenta con profesionales capacitados para brindarle una experiencia confortable, y hacer el menor impacto en su vida. 

Contamos con  numerosos años de experiencia, lo cual nos ha dado la visión amplia para poder emprender proyectos desde cero, convirtiéndolos en estructuras y entornos maravillosos, los cuales hacen que nuestros clientes queden felices y siempre nos elijan, tenemos amplios contactos en e sector lo cual nos da la facilidad de tomar proyectos que deben ser terminados con rapidez y eficacia, haciendo así más fácil el acoplamiento de estructuras habitacionales o de trabajo. 

A través de los años nos han elegido por:

•        Nuestra seriedad, compromiso y responsabilidad
•        Calidad  y excelencia en acabados, limpieza y trabajo
•        Asesoría personalizada y trabajo con profesionales especializados
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar