Información sobre Pinturas Ludecor

                        Somos una empresa de Bolaños de Calatrava y prestamos nuestros servicios en Ciudad Real, Madrid y alrededores con disponibilidad geográfica en toda España. Desarrollamos trabajos de pintura interior y pintura exterior como pintura de viviendas, casas, pisos, locales comerciales, limpieza de fachadas, restauración de edificios, pintura de suelo industrial, pintura de naves industriales, pintura de parkings y pintura en obras públicas como colegios, ayuntamientos, entre otros.

Con más de una década de experiencia en aplicaciones y acabados de pintura exterior y pintura interior, en Pinturas Ludecor podemos afirmar que nuestro buen hacer y profesionalidad, son nuestra mejor tarjeta de presentación. Trabajamos con las marcas de pintura más importantes del mercado, como Hammeritte, Procolor, Beissier y Osaka, de las que recibimos asesoramiento técnico, con el fin de obtener un resultado óptimo en todos nuestros proyectos.

Gracias a nuestros pintores profesionales podemos asegurarle:
• Calidad
• Rapidez
• Garantía en todos nuestros trabajos
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar