1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

JOSE CARMELO, 04 de Marzo de 2016

Ha salido todo perfecto, lo que nos dijo lo ha cumplido al 100%. Es muy curioso, rápido y eficaz. Es una persona de confianza y totalmente recomendable. Me ha sorprendido la relación calidad precio, lo que ofrece tiene muy buen precio y no tengo ninguna queja.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Loyfer

                        Somos una empresa con sede en Almoradi, en la provincia de Alicante. Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura y decoración en toda clase de viviendas, fachadas, naves, garajes, restaurantes, locales comerciales, oficinas, etc. Nuestras especialidades abarcan desde la pintura clásica hasta las más modernas e innovadoras técnicas, aplicando siempre los mejores productos del mercado y contando con el personal técnico más capacitado. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y decoración. En Pinturas Loyfer somos profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente de si se trata del exterior o del interior de su edificio, seremos su socio de confianza, sin duda. Deje en manos de profesionales la decoración de su vivienda, en nosotros encontrará un equipo preparado que utiliza las técnicas más innovadoras, materiales de 1ª calidad y siempre con total garantía, solicite su presupuesto sin compromiso, y comprobará como nuestros precios son muy razonables.

Nuestras principales características son:
• Cumplimos tus deseos
• Puede confiar totalmente en nuestro trabajo
• Utilizamos solamente los mejores materiales
• Concedemos mucha importancia a la puntualidad y limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar