2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Juan Raúl, 10 de Julio de 2018

Aunque el tiempo invertido para pintar 55m2 fue largo, el resultado final es positivo y he quedado satisfecho con el trabajo.

Montse, 03 de Junio de 2018

Vino a pintar la terraza y lo hizo bien. Fue rápido y con una buena relación calidad precio. Ninguna queja.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Llao y Reformas en General

                        Soy un pintor profesional de Tarragona y trabajo por toda la provincia de Tarragona. Realizo todo tipo de trabajos de pintura decorativa. Pintamos tanto pisos, casas, locales, oficinas, comunidades de vecinos. Pintamos pisos enteros, habitaciones, escaleras, entradas, balcones, fachadas... Estoy especializado básicamente en interiores entre los que cabe destacar:  la pintura decorativa, estucado, empapelado, alisado de paredes, Realizamos todo tipo de alicatados de baños y cocinas, etc.

Mi nombre es Salvador y cuento con 17 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Trabajamos con los mejores materiales, y ofrecemos los mejores precios. Presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Seriedad
- Limpieza
- Puntualidad
- Precio.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar