Información sobre Pinturas Levante

                        Somos una empresa de Castellón y trabajamos por toda la provincia. Está creada para satisfacer todas las necesidades a nivel particular o empresarial a la hora de decorar o darle un nuevo impulso de renovación a su domicilio o negocio. Aplicación de pintura en general (industrial, domestica o decorativa). Especialistas en alisado de gotele. Dominamos todas las técnicas de decoración actual. Pintura rustica y vanguardista. Restauración de fachadas. Esmaltado del metal (barandillas, rejas, etc..). Restauración de muebles. Pintura nautica (restauración de barcos). Obra nueva, garajes, comunidades. Proyectos de mantenimiento. Acuchillado del parquet y barnizado. Pulido y cristalizado de suelos.
Disponemos de un servicio de decoración integral, así como de reformas. Además de pintura también realizamos trabajos de fontanería, carpintería, cristalería, chapa, yesos, etc...

Pinturas Levante es una empresa familiar con una amplia experiencia contrastada en el sector de la reforma y pintura, creada para  Contamos con un amplio equipo humano especializado en cada una de las áreas relacionadas con el interiorismo y la decoración, los cuales le asesoraran dejándole claro todo el proceso a seguir desde el principio y hasta el final, despejando así todas sus dudas.  Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarle en todo momento, desde la elección de los materiales, de colores, distribución de los espacios y hasta el mas mínimo detalle. Estamos aquí para ayudarle, satisfacerle y ahorrarle costos. Solicita presupuesto, le asesoramos y le confeccionamos un presupuesto sin compromiso, luego VD. decide!

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar