Información sobre Pinturas León

                        Somos una empresa de Sigüenza  que presta sus servicios en toda Guadalajara, Soria, Madrid y provincia. Nos especializamos en trabajos de pintura en general, pintura decorativa, empapelado, limpieza de fachadas, hierro y madera, colocación de tarima flotante, suelos laminados, etc. Cuidamos también de la limpieza y calidad de los trabajos y productos aplicados, buscando siempre la satisfacción del cliente. Nos dedicamos tanto a pintar una habitación, como viviendas, locales, escaleras o fachadas.

Con más de 50 años de experiencia en el sector. Apostamos por las nuevas tecnologías contando con personal cualificado. Contamos con un equipo de verdaderos profesionales. En cada trabajo realizado demuestran toda su implicación y dedicación para que cada cliente quede plenamente satisfecho por la calidad de los servicios prestados.

Nuestros clientes nos prefieren por: 

•        Larga experiencia
•        Materiales modernos
•        Servicio profesional
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar