1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Isabel , 07 de Noviembre de 2016

Ha ido muy bien, la verdad. Estoy muy contenta tanto con el pintor como por el servicio prestado desde Pintorist. Muchas gracias por la atención. En el futuro realizaré más reformas y trabajos de pintura y volveré a solicitar presupuesto en Pintorist porque, además de un buen pintor, me aseguro buena atención.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Koss

                        Somos una asociación de trabajadores autónomos independientes de Salamanca y trabajamos en las provincias de Salamanca y Zamora. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura: desde lo artístico a lo industrial y desde lo decorativo a lo funcional.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Estamos siempre en constante evolución, adaptándonos y aprendiendo, creando y también en la aplicación de los nuevos avances industriales.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar