2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Maria Luisa, 31 de Julio de 2015

Los pintores son muy educados y trabajadores, se les ve muy profesionales. Algunos que han venido a casa y han visto como ha quedado me han preguntado quién lo había hecho para pasarles el contacto. El trabajo que ha hecho Juan ha quedad muy bien. La limpieza la han cuidad mucho; han tardado un poco porque tenía muchas cosas, pero a mi no me importaba. También me ha hecho alguna cosa que no estaba contemplada en el presupuesto. Ha utilizado materiales de buena calidad. La relación calidad precio ha sido buena, tenía otro presupuesto pero era más elevado que el de Pinturas Juan Sevilla.

Joan, 22 de Mayo de 2015

El trato con los pintores ha sido bueno, no ha habido ningún problema. Los colores ya los teníamos elegidos por lo que no han tenido que aconsejarnos: en la elección de la pintura tenían libertad. El resultado de pintar la naves a priori ha sido bueno, aunque en tema de pintura industrial se ve más a largo plazo. Han trabajado muy bien cubriendo todo lo necesario para no ensuciar y han sido puntuales en la ejecución. Fue el presupuesto más barato que recibimos y era lo que esperábamos: un buen resultado, a un precio competente.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Juan Sevilla

                        Pinturas Juan Sevilla SL es una empresa de Reus que trabaja por toda la provincia. Nos dedicamos a la Pintura Industrial, la Rehabilitación y la Pintura Decorativa. 

Fundada en 1990, nuestra empresa siempre se ha distinguido por la profesionalidad, la atención personalizada y por la competividad. Realizamos servicios y trabajos de calidad.

Nuestros puntos fuertes son:
- Profesionalidad y competividad
- Atención personalizada
- Calidad de los trabajos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar