1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Manu, 20 de Noviembre de 2015

El trato con los pintores ha sido fenomenal, nos aconsejaron sobre cómo hacer alguna cosa y son pintores de confianza. Las fachadas de los adosados han quedado muy bien, han hecho un buen trabajo. Por el tema de las lluvias hubo algunos días que no pudieron pintar, y tuvieron que retrasarse a la fuerza. Además han sido cuidadosos con la limpieza. La relación calidad precio ha sido justa, dentro del mercado.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Josetxo S.L.

                        Somos una empresa de Pamplona  y prestamos nuestros servicios en la provincia de Navarra. Trabajamos con pintura decorativa, alisado de paredes, pintura de comunidades, garajes, locales y naves, colocación de papel pintado y vinilos decorativos, estucos, revestimientos de paredes, reparación de humedades.

Somos expertos en la colocación de papel pintado, eliminación de gotelé y alisado de paredes, pintura decorativa, proyección de diferentes tipos de estucado y también en la colocación de tarima flotante, suelos laminados, microcemento y otros materiales de nueva generación para hacer de su vivienda el lugar más confortable. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Creatividad
• Responsabilidad
• Garantía
                        

papel pintado

Papel vinílico

Ya sabemos lo relevante que es el papel pintado en el mundo de la decoración. Consigue decorar paredes rápidamente y dar un nuevo aspecto a cualquier estancia sin necesidad de acudir a la pintura (para que así podamos evitar mancharlo todo con un movimiento de brocha desafortunado). Debido a su ...

Mariona 10/03/2017

cómo pintar

Lacar puertas en blanco

A veces, retocando un poco las cosas podemos conseguir darles una nueva imagen, sin que ello nos suponga un gran esfuerzo. Por ejemplo, quitar gotelé nos permite renovar por completo el aspecto de las paredes. Del mismo modo, también podemos aplicar ciertas técnicas o productos a las puertas par...

Mariona 31/03/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar