Información sobre Pinturas Jorge

                        Somos una empresa de Sarria y prestamos servicios en la provincia de Lugo. Trabajamos con molduras de escayola, estucos sintéticos, estucos metalizados, morteros impresos, travertinos, stuccal, imitaciones de piedra, craquelados, realizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de una mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración.

Tenemos una gran experiencia y tenemos excelentes profesionales que conocemos a la perfección las técnicas y materiales que se aplican en el sector. Acoplándonos a las necesidades de su trabajo. Nos adaptamos a su horario con el fin de que no tenga que interrumpir en ningún momento su actividad, trabajando de noche en domingos o cuando haga falta, con limpieza y rapidez.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Servicio con calidad
• Precios económicos
• Rapidez del trabajo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar