8/8 Opiniones positivas          Puntuación global:

Francisco , 17 de Julio de 2018

Mi valoración es máxima. Si tengo que pintar otro piso, no dudaré en contratarlo, ya que la relación calidad precio es muy buena.

Gonzalo, 14 de Noviembre de 2017

Ha salido todo perfecto y son muy serios.

Fernando, 02 de Noviembre de 2017

Estupendo trato y muy efectivo. Muy buena calidad en el trabajo con buenos acabados y limpieza. Los materiales son excelentes y el precio razonable.

fuensanta, 26 de Mayo de 2017

Mi valoración respecto al trabajo de Jose Luis Perez es muy buena. Un trato cordial y muy buena relación calidad precio, se han adaptado totalmente a nuestras circunstancias, son limpios y rápidos por lo que estamos muy contentos, se lo podemos recomendar sin problema a cualquiera que necesite sus servicios.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas JL

                        Somos una empresa de Almuñecar y prestamos nuestros servicios de pintura en la costa. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y estamos especializados en la pintura interior y exterior. Trabajamos en pisos, chalets, comunidades.

Contamos con 15 años de experiencia en el mundo de la pintura. Ofrecemos máxima seriedad y formalidad y realizamos presupuestos sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Puntualidad
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar