3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

SAIOA, 18 de Enero de 2016

Son pintores que sí que recomendaría. En plazos cumplieron con lo que nos dijeron. Pensaba que serían más limpios, ya que al lacar las puertas levantaron mucho polvo, aunque el resultado fue bueno. La relación calidad precio me ha parecido regular.

Maria Elena, 27 de Octubre de 2015

El trato con ellos ha sido muy bueno y son de confianza. El piso ha quedado bien pintado y he quedado muy contenta, además usaron una buena pintura. El precio ha sido bueno y el más barato de todos los que tenía.

Ana, 03 de Julio de 2015

El trato con los de pinturas JG ha sido fenomenal, unas persona muy agradables. Los recomiendo y ya les he comentado que les voy a tener en cuenta para próximas ocasiones. El txoko ha quedado muy bien, han cuidado mucho la limpieza y han sido rápidos en la ejecución. La relación calidad precio la he visto bien. Sólo recibí este presupuesto pero me pareció tan bueno que luego no hizo falta más.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas JG

                        Somos una empresa de Bilbao y trabajamos en la provincia de Bizcaia. Realizamos trabajos de pintura en general para  particulares, comunidades y empresas. Somos especialistas en alisados.


Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad del mercado. Te hacemos presupuesto al momento. Contacta con nosotros y ahorrarás tiempo y dinero.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

- Calidad de los acabados
- Trato brindado
- Servicio y profesionalidad.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies. Aceptar Cerrar