1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Inmaculada, 15 de Noviembre de 2016

He quedado encantada, lo hizo todo muy bien y fue limpio. El trato fue genial. Totalmente recomendable.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Javier

                        Somos una empresa de Lourenzá y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de pintura exterior en limpieza de fachadas, aplicación de mortero acrílico, impermeabilización, rehabilitación y pintura decorativa como: estucos venecianos, imitaciones a mármol piedra y madera, patinas, cenefas, zócalos decorados, murales, restauración de pinturas antiguas y empapelado.

Somos una empresa familiar de varias generaciones de pintores con más de 50 años de experiencia, contando con un equipo humano de excelentes profesionales. Siendo el sentimiento de las cosas bien hechas, la calidad de nuestros trabajos, unido a nuestra atención personalizada, lo que nos ha hecho merecer el reconocimiento de nuestros clientes particulares. Convertida en S.L. desde 1994, aumentando plantilla para dar más servicio a nuestros clientes manteniendo siempre calidad y limpieza en nuestros trabajos.

Nuestros clientes nos contratan por:

• Máxima calidad
• Limpieza
• Atención personalizada
• Experiencia

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar