1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

luis, 25 de Mayo de 2017

Sobre el trabajo de los profesionales de pinturas AGAM, tardaron una hora y media para reparar el problema que tenía mi vecina en el baño de pintura. Sí recomendaría los servicios de esta empresa, fueron rápidos, y el trabajo está bien echo, aunque el precio por lo que tenia que hacer (que era muy poco), pienso que era un poco caro.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Itzel

                        Pinturas AGAM, empresa de pintores en Madrid y trabajamos en toda la Comunidad. Hacemos todo tipo de trabajos de pintura: ya sea pintura industrial, pintura de exteriores o pintura decorativa. Nuestra especialidad principal es la pintura interior en pisos, casas, locales, oficinas y comunidades de propietarios. También pintamos naves e impermeabilizamos fachadas y terrazas.

Tenemos 10 años de experiencia en el mundo de la pintura. Trabajamos por la satisfacción total de cliente desde el primero contacto que tiene con nosotros hasta que el trabajo está bien acabado. Cuidamos cada detalle con mucho esmero, ofrecemos asesoramiento y presupuestos sin compromiso. 

Al contratarnos te brindaremos:

- Precios competitivos
- Trabajos de calidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar