6/6 Opiniones positivas          Puntuación global:

Malena, 31 de Julio de 2018

He quedado muy contenta. Han cumplido. Lo único, han tardado un poco porque debían estar con varios trabajos pero han sido cumplidores.

Alejandro Darlington Miranda, 30 de Julio de 2018

Muy trabajadores y amables. No dan problemas y se adaptan a todas las situaciones. Tuvimos un sobrecoste de 200€ que acordamos sin problemas. Los remates también los solucionan rápido y se prestan a volver si hay algún fallo posterior (que no se haya visto en el momento o durante los trabajos).

Maria , 27 de Julio de 2018

La verdad es que estoy muy contento con el resultado. Todo resultó rápido y eficaz y fueron limpios y educados.

Rodrigo , 16 de Julio de 2018

Tal y como se lo habíamos pedido nos dejó la casa bastante limpia. Estamos muy contentos con el resultado. Si tuviésemos que pintar otra vez, no dudaríamos en contactarle.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Itzel

                        Pinturas ITZEL, empresa de pintores en Madrid y trabajamos en toda la Comunidad. Hacemos todo tipo de trabajos de pintura: ya sea pintura industrial, pintura de exteriores o pintura decorativa. Nuestra especialidad principal es la pintura interior en pisos, casas, locales, oficinas y comunidades de propietarios. También pintamos naves e impermeabilizamos fachadas y terrazas.

Tenemos 10 años de experiencia en el mundo de la pintura. Trabajamos por la satisfacción total de cliente desde el primero contacto que tiene con nosotros hasta que el trabajo está bien acabado. Cuidamos cada detalle con mucho esmero, ofrecemos asesoramiento y presupuestos sin compromiso. 

Al contratarnos te brindaremos:

- Precios competitivos
- Trabajos de calidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar