1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

José, 27 de Enero de 2015

El trato con los dos pintores que han venido ha sido muy bueno. Sí que los recomiendo para pintar el piso a otra gente. Me ha gustado como han dejado el piso. Han sido muy rápidos que era lo que habíamos hablado y en cuanto a limpieza lo han dejado tal como estaba antes de entrar a pintar. Dentro del precio que me ha dado la calidad ha sido muy buena. Había recibido más presupuestos que superaban al de Insa.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Insa

                        Somos una empresa de Alicante y prestamos servicios  en la provincia. Trabajamos con rehabilitación, impermeabilización y pintura de fachadas, rehabilitación de tejados, rehabilitación patio de luces, rehabilitación vertical, garajes, pistas deportivas, patios de luces, impermeabilización de terrazas con caucho e incluso antideslizante, pintado de puertas de ascensor, cancelas, cierres metálicos, bajos de comunidad, pintado de puertas cortafuegos, rejas, persianas, barandillas, todo tipo de aplicaciones decorativas.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, el equipo de pintores profesionales de Pinturas Insa realizamos todo tipo de trabajos en pintura decorativa así situándonos como unos de los mejores. Día a día mejoraremos nuestro servicio, innovando y creando una mejor imagen, y siendo únicos en el área de construcción y remodelación.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

•  Calidad y garantía de profesionalidad
•  Máximo cuidado y protección de las instalaciones
•  Excelente atención al cliente
•  Compromiso en el trabajo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar