Información sobre Pinturas Infante

                        Somos una empresa de Huelva y prestamos nuestros servicios en la provincia. Brindamos servicios en diferentes técnicas de pintura para interiores como exteriores, rehabilitación y conservación de viviendas y edificios, decoración de interiores, impermeabilizaciones, trabajos verticales en fachada y pintado de obra nueva.

Desde sus comienzos hace treinta años, nuestra empresa cuenta con profesionales cualificados en el sector. Nos sentimos completamente satisfechos y orgullosos de nuestros trabajos, gracias a la colaboración con nuestros clientes, a los que no solo aportamos soluciones, sino que también escuchamos con todo respeto sus opiniones para esforzarnos en ofrecer un servicio a costes muy competitivos que, sin embargo, no escatima la calidad como orden supremo.

Nuestros clientes nos contratan por:

• Máxima calidad
• Cumplimiento
• Experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar