Información sobre Pinturas Ines

                        Somos una empresa de Jaca y prestamos nuestros servicios en la comarca de Jaca. Pinturas Ines es una empresa que realiza todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y decoración. Entre nuestras especialidades se encuentran la decoración de interiores, el alisado de relieves, estuco, colores lisos, poner papel pintado.

Somos expertos pintores con más de 25 años de experiencia en todo tipo de proyectos. Nuestro objetivo principal es su satisfacción, y por ello, garantizamos nuestros proyectos ofreciéndole un servicio profesional, serio y eficaz, con un trato directo y personal, además trabajamos con los mejores marcas de pinturas para ofrecer la máxima calidad con las mismas.

Brindamos a nuestros clientes:
• Seriedad
• Limpieza
• Profesionalidad
• Calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar