7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

MARIA JOSE, 26 de Octubre de 2018

Chicos súper jóvenes y súper rápidos. Además hicieron el esfuerzo de venir en sábado y hacerlo en un día que era lo que quería. Un gusto gente así.

Santiago, 24 de Septiembre de 2018

1. Muy buena disposición y flexibilidad para adaptarse a distintos cambios de fecha que les propusimos. 2. La preparación de lo sitios con papeles y plásticos para no manchar, muy esmerada. 3. Trato humano muy educado y amable. 4. Acabado, repasos y limpieza final hecha con mucho detalle. EN RESUMEN: los pintores (I. y M.) que hicieron el trabajo son unas personas muy profesionales y serviciales.

FERNANDO , 15 de Agosto de 2018

Elegir a Pinturas Ignacio para pintar nuestro hogar fue un acierto. En todo momento nos dieron facilidades y asesoramiento para elegir colores, disponibilidad. Además el trato fue siempre muy agradable y estamos muy contentos con la relación calidad/precio.

Juliana , 12 de Julio de 2018

Estoy muy contenta con el trabajo de pinturas Ignacio. Es un pintor serio y muy profesional. Lo recomiendo al 100%.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Ignacio

                        Soy un pintor que trabaja en todo Navarra.  Realizo trabajos de pintura de interior y exterior, estucos, veladuras, efectos arena, barnices, lacas, papeles decorativos. Tratamos todo tipo de maderas y vallados.

Cuento con más de 10 años de experiencia en el sector. Pida presupuesto sin compromiso, le asesoraremos a la hora de elegir lo mejor para su espacio manteniendo las tendencias de decoración más actuales. Trabajamos con las mejores pinturas plásticas del mercado. 

Nuestros clientes nos eligen por:

-La calidad de los materiales
-Los buenos acabados
-El trato brindado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar