3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Marilo, 16 de Octubre de 2018

Trabajan muy bien. Siempre se puede mejorar, pero en esta ocasión se merece un 10 porque han hecho un gran trabajo. Le hemos pedido ya que le haga un presupuesto a mi madre porque me ha gustado mucho.

Eloisa, 13 de Septiembre de 2018

Recomendables 100%, he quedado encantada, rápidos y eficientes. Muchísimas gracias, repetiré seguro.

Mayka, 08 de Junio de 2018

Atentos, muy formales, puntuales. Trabajo bien hecho. He quedado muy contento.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Hurtado Robles

                        Soy un profesional en la pintura dese hace más de 10 años. Trabajo en toda la provincia de Alicante y realizo trabajos tanto de interior como en exterior. Realizo trabajos de pintura tanto para particulares como para empresas, comunidades de propietarios. Estucos, colocación de papel pintado, vinilos decorativos, 

Llevo más de 10 años en el sector de la pintura decorativa y ofrezco la garantía que me aporta la experiencia que he adquirido a lo largo de mi vida como profesional. Utilizo materiales de calidad y estoy en continua formación para seguir creciendo como profesional. Si tienes dudas sobre cómo decorar tu vivienda puedes contar conmigo para resolver las dudas y darte ideas de decoración. Además ofrezco presupuesto sin compromiso.

Mis clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los materiales
- Trato personalizado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar