Información sobre Pinturas Hermanos Loal

                        Somos una empresa de Burgos que presta sus servicios en toda la provincia. Nos dedicamos a la pintura en general alisado, lacados, colocación de papel pintado, tierras florentinas, fachadas, reformas, entre muchas otras. Te brindamos calidad en la pintura  y decoración de tu hogar, nave, local, oficina, edifico o comunidad, estamos orientados a perfeccionar siempre hasta los más pequeños detalles.

Con varios años de experiencia siempre entregamos lo mejor de nuestro trabajo y los conocimientos de nuestros pintores para tener un resultado que supere las expectativas de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y garantizado.

Nuestros puntos a favor son:

• Calidad
• Limpieza
• Experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar