Información sobre Pinturas Guimerá

                        Somos una empresa de pintura ubicada en Alcañiz, pero trabajamos por toda la zona de Teruel y Maestrazgo. Somos profesionales en todo tipo de trabajos tanto en interior como exterior, gran variedad de efectos decorativos, estucos venecianos, microcemento, revestimientos decorativos, crackelados, veladuras, esponjados, alisado de paredes, imitación a piedra, madera, ladrillo. Limpieza de fachadas a maquina de alta presión, colocación de papel pintado, todo tipo de tratados para la madera, barnizados rasurados, revestimientos de exterior, impermeabilización de terrazas y muros verticales, etc.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Usamos materiales de alta calidad con el objetivo de hacer un buen trabajo y duradero en el tiempo. Ofrecemos una atención personalizada y presupuestos sin compromiso.

Nuestra empresa se distingue por :

-Compromiso,
-Calidad
-Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar