Información sobre Pinturas G.R, S.L

                        Somos una empresa de Puertollano y préstamos nuestros servicios en la provincia de Ciudad Real. Trabajamos con pintura industrial, protección anticorrosiva de superficies metálicas, mantenimientos industriales predictivos y preventivos, recubrimiento de depósitos de acero y hormigón, impermeabilización de interior de depósitos, pintado de líneas y subestaciones eléctricas, protección anticorrosiva y balizado diurno, lavado y limpieza de fachadas. 

Se constituye en 1988. Desde sus comienzos está integrada por un equipo profesional de dilatada experiencia en la aplicación de sistemas de pintura y recubrimientos en el ámbito industrial y sanitario. En el año 1996 se implanta una delegación en Madrid, con el fin de dar una atención más cercana y eficaz a su creciente volumen de clientes y con el propósito de ampliar el radio de acción de la compañía, añadiendo a sus servicios, la pintura de edificación. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Trabajamos de forma profesional
• Nuestro trabajo es impecable
• La puntualidad
• La limpieza
• Tenemos precios razonables
• Utilizamos productos de alta calidad
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar