Información sobre Pinturas Ginés Pastor, S.L.

                        Somos una empresa de Zaragoza y damos servicios por toda la zona noroeste de España, principalmente en Aragón , estamos especializados en la aplicación de todo tipo de pinturas (ya sea pintura plástica, epoxi, clorocaucho, etc.), en la rehabilitación de pinturas y estucos y en la impermeabilización de superficies mediante poliurea realizamos trabajos con microcemento.

Pinturas Ginés Pastor, S.L. se constituye como empresa en 1995 en Crivillén (Teruel), garantizamos una perfecta ejecución de los trabajos, ofrecemos trabajos garantizados y de alta calidad, contamos con material técnico adecuado para las diferentes labores nuestros terminados son de muy buena calidad y utilizamos equipo especializado para realizar cualquier clase de proyecto, cuéntenos cuál es su idea.

Al contactarnos te brindamos:

•Personal altamente cualificado
• Experiencia
• Calidad y Tiempo
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar