Información sobre Pinturas García Alejo S.L.

                        Somos una empresa de Cuenca y prestamos nuestros servicios en la provincia. Realizamos trabajos de pintura en general, revestimientos de fachadas, tendidos para acabados en liso, alta decoración, rehabilitación de interiores y exteriores, restauración de fachadas, en comunidades de vecinos, casas, locales, oficinas, etc. También nos dedicamos a la reforma en general.

Desde nuestra fundación, nos hemos consolidado como una empresa de experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pintura en cualquier clase de inmueble. En nuestra empresa tenemos la capacidad logística, los pintores cualificados, el conocimiento necesario y la experiencia suficiente para realizar trabajos de pintura y decoración innovadores y altamente funcionales. Somos líderes en el sector porque en nuestros servicios están implícitos los sellos de calidad y responsabilidad.

Nuestros hechos diferenciales son:

• Garantizamos cada uno de nuestros trabajos
• Presupuestos sin compromiso al solicitarlo
• Somos expertos en el sector
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar